Compartir:

Fue un martes movido para Julio Avelino Comesaña. El técnico colombo-uruguayo estuvo ayer ultimando detalles y haciendo diligencias personales en Montevideo, Uruguay, antes de emprender viaje a Barranquilla, hoy en la madrugada, para asumir las riendas de Junior por octava ocasión.

'He estado haciendo vueltas, muy ocupado, pero ya estoy listo', dijo Comesaña, ayer en la tarde cuando por fin contestó el teléfono a EL HERALDO.

El entrenador de 70 años de edad, que llegará en compañía del preparador físico charrúa Jorge Franco (los otros asistentes están por definirse); comenzará a escribir el capítulo VIII de su historia como timonel rojiblanco, esta noche, desde un palco de la tribuna del Metropolitano, viendo el juego de Liga ante Santa Fe (8 p.m.).  

Si le alcanzan los tiempos (llega al final de la tarde a Barranquilla), tendrá palabras de aliento y entusiasmo para el grupo de jugadores antes del partido y entregará alguna indicación o sugerencia telefónica a Fernel Díaz, técnico encargado, pero no dirigirá en el campo.