Junior mereció más en Río de Janeiro, pero terminó perdiendo 2-1 este miércoles ante Fluminense, en el estadio Maracaná, por la jornada 4 del grupo H de la Copa Sudamericana.
El conjunto rojiblanco estuvo en un buen nivel durante casi todo el juego, pero unos descuidos en defensa hicieron que Ganso y Luiz Henrique le dieran la victoria a los cariocas y pusieran el grupo más vivo que nunca.
Fabián Ángel, mediocampista del ‘Tiburón’ se lamentó por la falta de eficacia que tuvo su equipo, que, por el momento, sigue como líder de su zona.
'Lastimosamente unas opciones que tuvimos no las concretamos. No merecimos perder. Jugamos, generamos opciones de gol. El fútbol es así, a veces se gana, otras se pierde y hoy nos tocó perder', manifestó el volante.
No obstante, el centrocampista no tiene duda de que su cuadro logrará la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional en casa.
'Venimos en un alza muy importante. Tenemos la posibilidad de clasificar en casa. Tenemos que mostrar lo que venimos haciendo y estoy seguro que tendremos nuestro pase en casa', señaló el futbolista.
Junior es primero momentáneamente en el grupo H de la Copa Sudamericana con 7 puntos, los mismos que Fluminense, y dos más que Unión de Santa Fe, que jugará este jueves ante Oriente Petrolero en el cierre de la jornada 4.