Compartir:

Finalmente Víctor Cantillo se marcha de Junior. Antonio Char, presidente del equipo tiburón, le confirmó a EL HERALDO, sin dar mayores detalles, que 'ya existe un acuerdo' para el traspaso del mediocampista al Corinthians de Brasil.

El ‘Timao’ fue el equipo que más insistió en fichar al jugador de 26 años, oriundo de Riofrío, Magdalena. También tenía ofertas del Atlético Paranaense.

Según el portal web www.uol.com.br, el volante firmaría un contrato por cuatro años y Junior recibirá 2.8 millones de dólares por el 70% de los derechos económicos del jugador.

Cantillo llegó a Junior en 2017 proveniente del Deportivo Pasto. Con el equipo rojiblanco disputó 129 partidos, con cuatro goles y cuatro títulos: Copa Águila 2017, Liga Águila II 2018, Liga Águila I 2019 y Superliga 2019.

'El Flaco', como lo apodaban muchos hinchas tiburones, se ganó el cariño de la afición por su brillante manera de elaborar jugadas desde la primera línea de volantes. A través de las redes sociales, los fanáticos rojiblancos han mostrado su tristeza por la partida de Cantillo, a quien consideran vital en la forma de juego del equipó. No obstante, hay otros que consideran que desde hacía rato merecía una oportunidad en el fútbol del exterior para seguir creciendo como jugador.