Compartir:

Fuad Char, máximo accionista de Junior, hizo presencia este viernes en la reapertura de la tienda rojiblanca en el Centro Comercial Portal del Prado.

Leer también: “Mi mensaje no fue para la hinchada, solo fue para esa persona irrespetuosa”

Relacionado: Gabriel Fuentes se va a Fluminense: “Solo están pendientes exámenes médicos”

El dirigente rojiblanco habló corto, pero tocó varios temas que conciernen al mundo Junior, entre ellos, el reemplazo de Fuentes en Junior y la posibilidad de que el cuadro barranquillero vaya al mercado a buscar un último refuerzo antes del cierre de inscripciones.

“Fuentes viaja esta tarde para presentarse a exámenes. El domingo va a jugar el muchacho (Jhon) Navia”, manifestó Char Abdala, ante varios medios, cuando le preguntaron por el reemplazo del lateral Gabriel Fuentes, que se fue al Fluminense, para el partido de este fin de semana ante Santa Fe, en el estadio Metropolitano.

Fuad no descarta la posibilidad de salir al mercado a buscar, en estos días previos al cierre, un último jugador que refuerce las toldas rojiblancas, teniendo en cuenta no solo el adiós de Gabriel Fuentes sino la lesión de larga duración del samario Jermein Peña. “Estamos mirando, de pronto, la posibilidad de algún defensa central”, afirmó.

De interés: Arturo Reyes seguirá en la dirección técnica de Junior

Por último, el dirigente rojiblanco habló de Julio Comesaña. El entrenador colombo-uruguayo, en diálogo con ‘ֹCamerino Deportes’, había manifestado en estos días que si el máximo accionista lo llamaba —para ofrecerle algo—, él estaría dispuesto a escucharlo.

“Si me llamara Fuad Char, lo escucharía. Yo no puedo decirle no me voy a sentar con usted, no quiero hablar de nada, cuando sé lo que me va a ofrecer”, afirmó Julio Avelino.

A lo que Fuad Char respondió: “Qué bueno… qué bueno que todavía tenga fuerzas y ganas, eso es importante”, manifestó Char Abdala.

Lea aquí: Lista la selección Colombia que participará en el Mundial de Béisbol Sub-23

El empresario se mostró feliz por la respuesta de la hinchada rojiblanca el día de la reapertura de la tienda oficial del equipo. Pese al irregular momento que vive el conjunto de Reyes, la afición dijo presente en el almacén ubicado en el centro comercial Portal del Prado.

“Este es el equipo de todos los barranquilleros, de todos los costeños. El resto del país no nos quiere. Toda la vida ha sido así”, concluyó.