Compartir:

Yhonny Ramírez entiende el buen momento por el que pasan Gustavo Cuéllar y Guillermo Celis. También comprende que su lesión lo dejó en desventaja, pero ahora que se recuperó y volvió a jugar aspira a tener mayor ritmo de competencia en Junior.

'Quisiera tener más continuidad, soy un jugador que necesita cariño y que confíen en mí, eso me ha faltado un poquito en Junior, que sepan qué puedo dar yo', se desahogó Ramírez.

'Por momentos no saben lo que puedo dar yo con confianza y con ritmo. Sé que me lesioné y me brindaron toda la confianza. Celis y Cuéllar están jugando muy bien, eso hay que destacarlo, son jugadores maduros y con mucho fútbol. Hoy en día las cosas son más justas, el que está bien, juega, por eso estoy más tranquilo que antes', agregó.

El antioqueño dice haberse sentido cómodo en el juego ante Envigado, cree que con el pasar de los entrenamientos y partidos adquirirá el nivel que lo caracteriza.

'Para no haber jugado casi más de un mes creo que lo hice bien. Tengo que estar atento para cuando el equipo me necesite y aportar lo mejor cuando el profe me dé la confianza. Con el pasar del tiempo seguro voy a recuperar el nivel que se me conoce', agregó.

Yhonny valoró el triunfo 1-0 ante el cuadro naranja y la regularidad que ha mantenido el equipo durante lo que va del campeonato. Espera que ese buen rendimiento se mantenga y se siga elevando en la recta final de la Liga. 'Este es un equipo con actitud, que siempre está dispuesto a dar todo. El que entra, aporta. Queremos seguir así hasta el fin del torneo. No darle espacios a Envigado fue vital para conseguir estos tres puntos', concluyó el volante.

Este año, por Liga Águila, Yhonny Ramírez ha jugado 709 minutos, cifra que desea seguir extendiendo.