Compartir:

Sebastián Viera, capitán de Junior, se lamentó por la eliminación de su equipo en la Liga de Colombia, pero reconoció que 'compitieron' en los partidos.

'Si hay un equipo que lucha cuando recibe un gol fuimos nosotros. Siempre remontamos, menos con Pereira, que comenzamos ganando. No se llega a una final, es una lástima. Se compitió, pero no fue suficiente y tenemos que dar vuelta a la página para pensar en la próxima temporada', apuntó.

El golero, que es uno de los referentes del club, compartió una reflexión del semestre.

'No se ganó ningún torneo, no es un buen año. Hay que replantear las cosas, revisar todo el año, no solo los últimos partidos. Junior siempre debe estar en las finales y ganar torneos. Creo que se nos escapa la posibilidad de ir a la Libertadores, que veníamos compitiendo siempre. Queda descansar y venir más fuertes', señaló el portero.

Por último, el uruguayo se refirió al partido que tendrán el miércoles ante Nacional, en el cierre de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

'Los dos equipos llegamos de la misma forma. No es habitual para Junior y Nacional jugar un partido donde no haya nada en juego, pero hay rivalidad, prestigio y por eso nosotros entraremos a hacer lo nuestro. Le tenemos que dar al menos un granito de alegría a la gente, no vamos a ir de paseo a un partido', finalizó Viera.