Compartir:

El defensor antioqueño David Álvarez arribó este jueves a Barranquilla para finiquitar su paso al Junior. El jugador, de 23 años, que viene de ser campeón en la segunda división mexicana con el Tampico Madero FC, pasará esta tarde la revisión médica para luego firmar el contrato que lo unirá a la institución rojiblanca.

Álvarez se mostró contento con el nuevo paso que da en su carrera deportiva y espera seguir consolidándose como jugador en el cuadro barranquillero.

'Tenía varias ofertas, unas en México, otra en Argentina y alguna en Colombia, pero cuando me dijeron Junior no lo pensé dos veces y me vine. Este es un equipo grande, acostumbrado a pelear título. Espero aportarle todo mi fútbol y seguir creciendo como jugador', manifestó el central antioqueño.

Álvarez considera que llega en un gran momento a Junior y espera ganarse con su trabajo un lugar en el equipo titular.

'Vengo más maduro, con experiencia internacional. En México me fue muy bien, tuve continuidad, gané un título y todo eso me hizo crecer como persona y profesional. Ahora vengo a ganarme un puesto en la titular y darle una mano al equipo para la consecución de los objetivos. Me ilusiona este paso', dijo.

Álvarez se describió como un jugador técnico, que se identifica mucho con el fútbol que practica el Junior de Alexis Mendoza. 'Soy un central técnico, que le gusta salir jugando. Voy bien al juego aéreo. Ojalá las cosas me salgan bien en Junior y pueda consolidarme. Me identifico con el fútbol que practica Junior', concluyó.