Compartir:

No llora sobre la leche derramada. Evitó las críticas y los lamentos. Andrés Steven Rodríguez prefirió pasar inmediatamente la página de la sorpresiva derrota de Junior 3-2 ante Deportivo Pereira, el domingo anterior en el Metropolitano, y enfocarse en la revancha que tendrán ante el mismo equipo matecaña, el miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas (8:30 p.m.).  

“La verdad que este reto que sigue lo asumimos con la mayor responsabilidad, con la jerarquía que al equipo le caracteriza. No es la primera vez ni va a ser la última que el equipo tenga que conseguir una victoria de visitante. El semestre pasado lo hicimos, conseguimos puntos valiosos (de visitante), y en esa cancha también. Y al fin y al cabo terminamos siendo campeones”, expresó Rodríguez en la rueda de prensa posterior al compromiso de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

“Este momento no es para desesperarnos, no es para entrar en críticas que destruyan el equipo, en este momento lo que necesitamos es que toda la gente de Barranquilla nos apoye, que sintamos ese respaldo, porque al fin y al cabo esto se gana así, con el respaldo, con la unión de todos. Nos vamos a encontrar un equipo que va a competir como lo hizo hoy, que va a armar sus dos líneas de cuatro como lo hizo hoy, agregó.

‘Tití’ Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo y estuvo a punto de empatar con un cabezazo que estrelló el balón en el travesaño, considera que se hizo un esfuerzo en la búsqueda de la paridad y la victoria, pero “no nos entró”.