Compartir:

Llegó con hambre de triunfo. Está lista para devorarse la cancha y ser una Tiburona indomable. Nicole Regnier disfruta de sus primeros días en Barranquilla y después de estampar su firma como nueva jugadora del equipo de fútbol femenino del Junior comienza a soñar en grande.

Su alegría se nota en cada una de sus palabras. Sentir la pasión del aficionado barranquillero la llena de emoción. 'Me he dado cuenta que acá la gente es muy fanática de Junior y eso es muy bacano por esa pasión, y la contagian. Me piden fotos y te desean éxitos, eso es muy lindo. La verdad es que estoy muy encantada de estar acá, no conocía mucho esta ciudad y lo que he recorrido, me ha gustado', sostiene felizmente la vallecaucana.

En su presentación oficial, Regnier lució con orgullo la camiseta rojiblanca, para ella fue un momento único y algo que la hizo sentir más orgullosa. Sabe la responsabilidad que ahora tiene, pero cree que tiene las condiciones para estar a la altura y cumplir con las expectativas.

'Se me puso la piel de gallina al ponerme la camisa del Junior porque es un sueño poder estar aquí. Llevábamos varios días en conversaciones y por fin pudo llegar ese momento tan anhelado, fue un momento muy lindo. Espero entregar todo mi esfuerzo, mucho trabajo y dedicación. Deseo que a finales de mayo podamos darle esa alegría de ser campeonas a toda esta afición', agregó la exjugadora del Atlético de Madrid.

No le gusta hablar mucho de sus condiciones como futbolista, pero promete entrega en cada partido. El proyecto que está armando el Junior la ilusiona y cree que las Tiburonas darán mucho de qué hablar.

'Creo que soy rápida, con buena pegada, potente y desequilibrante. Están armando un gran equipo y eso me motiva más', concluyó la delantera que espera jugar la Copa América con la Selección Colombia.

Más refuerzos

Las Tiburonas quieren seguir contratando jugadores de gran nivel, por eso estarían pensando en tres jugadores top, una de ellas sería Lisbeth Castro, cancerbera de la selección de mayores de Venezuela. El técnico Álvaro ‘Calidad’ Núñez estará definiendo el grupo de 25 jugadoras en los próximos días. Hoy las Tiburonas entrenan a las 7 a.m. en Combarranquilla, Solinilla.