Compartir:

La junta directiva de Junior, en cabeza de su presidente, Alfredo González-Rubio, manifestó ayer todo su respaldo al trabajo que viene realizando el técnico Alexis Mendoza al frente del cuadro barranquillero. El dirigente fue claro en afirmar que hay que ser prudentes al momento de hacer evaluaciones entorno al equipo.

'Tuvimos un resultado inesperado, un resultado adverso. La idea de esta reunión era hacer una autocrítica para ver en qué tenemos que mejorar con miras a buscar la clasificación, que es lo que todos queremos', dijo González-Rubio. 'Por un mal partido no podemos olvidar lo hecho en el semestre. Somos finalistas en la Copa y peleamos en la parte alta de la Liga, eso habla bien del trabajo que viene haciendo el equipo', agregó.

El presidente rojiblanco también habló sobre el descanso que se le otorgó al grupo de jugadores luego de la derrota 4-0 ante Atlético Nacional, en condición de local. El dirigente ratificó que era una decisión planificada con anterioridad y la cual se tomó pensando en el beneficio del grupo.

'Esto del descanso de tres días no fue un premio por el resultado negativo, no lo pueden tomar así. Esto se dio porque el equipo desde comienzo del mes de agosto ha venido jugando domingo, miércoles, domingo. Debido a las elecciones vimos la oportunidad de darles unos días libres y así ellos pudieran recuperarse en la parte física y mental con miras a lo que queda del torneo', expresó.

Sobre una posible sanción a la plaza, por algunos incidentes que se presentaron al final del juego ante el cuadro verdolaga, el dirigente rojiblanco se mostró tranquilo y con la fe de que no se tome ninguna decisión que perjudique al equipo.

'Nosotros esperamos en primer lugar que la plaza no sea sancionada. Fueron unos incidentes totalmente desafortunados. Creemos que de alguna manera fueron provocados por un jugador del equipo rival, esperamos que eso sea tenido en cuenta', concluyó.