Junior goleó 3-0 al Independiente Medellín este jueves, en el estadio Metropolitano, por la tercera jornada de la Liga-I. EL HERALDO evalúa a los jugadores rojiblancos, siendo Gabriel Fuentes el mejor de todos.
Santiago Mele (6). Correcto compromiso. Lo exigieron un par de veces y respondió de buena forma. Buen juego para el uruguayo.
Wálmer Pacheco (6). No fue su mejor encuentro, pero no desentonó tampoco. Le faltó atacar más, sin embargo, en defensa estuvo bien.
Jermein Peña (6). Buen juego. Seguro en los cierres y sin complicarse en la mayoría de las jugadas. Se vio bien junto a Rafa Pérez.
Rafael Pérez (6). Muy buen juego. Fue el líder de la defensa y estuvo atento en todos los cierres y duelos que le generaron. Ojalá se afiance.
Gabriel Fuentes (8). Un partidazo. Hace rato viene en este gran nivel. Hizo un bonito gol y fue una opción siempre por su sector izquierdo.
Didier Moreno (8). Otro de un muy buen partido. Corrió todos los balones, no negó gota de sudor. Anotó un bonito gol. Ojalá siga así.
Víctor Cantillo (6). Correcto compromiso. No se complicó y puso muy buenos pases, sobre todo en el primer tiempo. Ojalá siga mejorando.
José Enamorado (6). De menos a más. En el primer tiempo se vio algo apagado, pero en el segundo ya estuvo más activo. Correcto juego.
Yimmi Chará (8). Muy buen juego. En el segundo tiempo se vio mejor y anotó un muy buen gol. Se juntó bien con Caicedo y Enamorado.
Déiber Caicedo (7). Casi siempre juega bien. Estuvo muy participativo por el sector suyo y la mayoría de las veces ganó los duelos.
Carlos Bacca (7). No tuvo una ocasión clara, pero le aportó su experiencia y su inteligencia al juego. Puso el pase para el segundo gol.
Emanuel Olivera (6). Ingresó para cubrir la amarilla que tenía Peña y lo hizo bien. No se complicó y estuvo atento a los ataques del rival.
Edwin Herrera (6). Ingresó para darle un poco más de seguridad a la defensa y lo hizo. No pasó mucho al ataque, pero cumplió en su sector.
Bryan Castrillón (6). Entró bien al juego. Rápido, pidiendo el balón y siendo una opción por su lado. Hay que verlo más en el campo.
Marco Pérez (6). No tuvo una ocasión clara en los minutos que jugó, no obstante, bajó, ayudó a marcar y a aguantar el balón en el campo.
Luis González (S.C.). Ingresó los últimos minutos. No tuvo mucha participación, más que algunas escapadas, pero no alcanza para calificarlo.