A la zona mixta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Michael Rangel llegó sonriente y no era para menos, el delantero estaba dichoso porque marcó su primer gol con el conjunto rojiblanco, en el triunfo 3-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.
Rangel se ilusiona con su primera anotación y cree que vendrán más celebraciones. 'Pienso que vienen muchos goles más y espero poner a celebrar a esta hinchada que se lo merece', dijo al final del juego el delantero que convirtió el segundo tanto en la victoria ante el DIM.
Rangel espera que el tecnico Giovanni Hernández le siga dando confianza para ratificar que le puede aportar en ataque. 'Afortunadamente pude volver a jugar, el ‘profe’ me está dando la confianza y volví a marcar y eso es importante. Trabajaré día a día para seguir mejorando y ayudar al equipo', dijo el atacante.
Michael Rangel festejó su primer gol con Junior en la Copa Águila, ahora desea que lleguen goles en la Sudamericana y en la Liga.