Compartir:

¿Por qué todo se siente infinitamente más sexy en el verano? Esa pregunta se la hace mucha gente cuando llega esa época cálida del año en algunos países del mundo y Colombia no es la excepción.

Una reconocida sexóloga estadounidense Emily Morse, de Hustler TV, sostiene que ello puede tener algo que ver con el hecho de que hay mucha más gente en las calles y la mayoría de estas personas está mostrando mucho más su piel y también haciendo más ejercicios, lo que significa aumento de las endorfinas y más confianza en sí mismos.

Las razones para el golpe en el atractivo sexual también tiene mucho que ver con las hormonas - las investigaciones muestran que el cambio en la temperatura y la exposición a la luz solar directa puede causar un verdadero impulso en las hormonas. Además, ese aumento en la luz solar rica en vitamina D provoca un aumento importante en la serotonina, conocida también como la hormona del bienestar.

Si alguien se siente más feliz y más saludable están dadas las condiciones para verse más sexis. Este es un coctel perfecto para estar con su pareja o conquistar a su media naranja. Para los más lanzados es la época propicia para una aventura sexual en el verano.

La sexóloga Emily Morse da a conocer cinco recomendaciones que mantienen viva la llama de la pasión y una vida sexual mucho más activa durante esta época del año. Estos son los tips de la especialista:

1. El placer de la tarde

Un estudio reciente reveló que el sexo que las personas tienen más relaciones sexuales a las 7:30 pm, pero dicen sentirse más absolutamente excitados a las 4:30 de la tarde. El consejo es no esperar hasta que el sol se oculte para entrar en acción. Una hora recomendable para estar con la pareja es la hora después del almuerzo. Estos encuentros lo pueden aliviar del estrés, aumentar el estado de ánimo y dejarlo con energía para el resto del día.

2. Hielo y más hielo

Mientras que el hielo frío y la piel desnuda pueden sonar como que no se mezclan, lo cierto es que aumenta el deseo sexual y realza la respuesta de tu cuerpo al tacto.

3. A mojarse

Las relaciones íntimas en la ducha son perfectas para el clima caliente. El limitado espacio impulsa a las personas a ser creativas. Contrario a la creencia popular, el agua fría calienta en realidad el deseo sexual.

4. Muestre algo de piel

Una de las mejores maneras de incrementar la confianza entre parejas es amar el cuerpo que se tiene. Si la ropa aprisiona por el clima lo mejor es dejarla de lado y dormir desnudos.

5. Explore e imagine

Busque la manera de agradar a su pareja con algo inusual, explore alternativas que lo obliguen a romper la rutina. Ir de camping, hacer una caminata o encontrar una playa aislada puede hacer maravillas.

Si le preocupa exponerse públicamente y ser blanco de videos inapropiados lo mejor es que se quede en casa con la misma creatividad.