¿Es posible retrasar el envejecimiento? Según la doctora Lina Peña, si lo es. La especialista en antienvejecimiento y cirugía plástica, realizó el lanzamiento de su libro Tras la eterna juventud, en el que revela todos los secretos para el autocuidado, que permiten postergar las temidas arrugas y signos de la edad.
Leer también: Caminata afgana, el ejercicio más elogiado por expertos para mejorar la salud
Relacionado: ¿Los tatuajes aumentan el riesgo de tener cáncer? Esto dice un estudio
Dejar de lado los cuidados superficiales que las personas pueden darle a la piel y al cuerpo y llevar un correcto estilo de vida, aportará grandes beneficios a la salud, lo que causará felicidad, tranquilidad y poco estrés.
Con una experiencia de 16 años en el campo, Peña se ha dedicado a rejuvenecer desde adentro, brindando tratamientos que protegen y mejoran la salud integral de sus pacientes. Según ella, la inspiración para escribir este libro surge de su práctica diaria.
“En las consultas siempre me preguntan, qué me recomiendas comer, cómo debo dormir, qué puedo hacer para bajar de peso, cómo puedo disminuir los síntomas de la menopausia”.
Comenta que sus pacientes buscan mejoras estéticas mientras enfrentan situaciones personales difíciles, como pérdidas, jubilaciones o el síndrome del nido vacío.