En Combarranquilla Country se realizó el lanzamiento del libro ‘Happy Markethink’ de la autoria de Gustavo Rodríguez Maldonado, quien presenta un enfoque de mercado y sentido común en mercadeo para alcanzar la felicidad en las empresas.
En Combarranquilla Country se realizó el lanzamiento del libro ‘Happy Markethink’ de la autoria de Gustavo Rodríguez Maldonado, quien presenta un enfoque de mercado y sentido común en mercadeo para alcanzar la felicidad en las empresas.
En Combarranquilla Country se realizó el lanzamiento del libro ‘Happy Markethink’ de la autoria de Gustavo Rodríguez Maldonado, quien presenta un enfoque de mercado y sentido común en mercadeo para alcanzar la felicidad en las empresas.
Caricatura del 19 de noviembre del 2024.
Portada de EL HERALDO del 19 de noviembre del 2024.
En la clausura de la séptima edición de Expodrinks, fue premiado por su creatividad. Se ha especializado por mezclar lo relacionado a la cultura asiática y peruana.
Sin salirse del estilo han podido crear una letra inspiradora que construyera, que apostara por volverse trascendental y convertirse en un himno colombiano del género. Pero no, el “flow” no les dio para más que una borrachera, perreo entre pepas, trago y vicio con una de “forteen”.