Los estudiantes del Colegio Karl C. Parrish recibieron su primera comunión en la Parroquia Espíritu Santo
• Seguidamente celebraron con un almuerzo en el Salón Jumbo del Country Club.
Los estudiantes del Colegio Karl C. Parrish recibieron su primera comunión en la Parroquia Espíritu Santo • Seguidamente celebraron con un almuerzo en el Salón Jumbo del Country Club.
Los estudiantes del Colegio Karl C. Parrish recibieron su primera comunión en la Parroquia Espíritu Santo
• Seguidamente celebraron con un almuerzo en el Salón Jumbo del Country Club.
El gobernador Eduardo Verano indicó que se avanza en la estructuración de un plan para la construcción de 30 nuevos colegios en todo el departamento. Se ha planteado renovar 60 escuelas en municipios.
La airada reacción del presidente contra una decisión técnica del banco central es una afrenta a la autonomía de una institución creíble que demuestra cautela.
Segunda lengua
El rol de las regiones es clave en el crecimiento y en el desarrollo económico y social del país. Este no puede ser competitivo si sus regiones no lo son. Colombia se ha caracterizado por un desarrollo desigual, con enormes brechas entre el centro y la periferia, entre unas regiones y otras y también existen brechas intra-regionales.