Compartir:

Siete ex reinas del Carnaval, Marianna Schlegel, Valeria Abuchaibe, Giselle Lacouture, Andrea Jaramillo, Olga Lucía Rodríguez, Angie De La Cruz y Daniella Donado, se unen para crear un movimiento cívico llamado ‘Alzo mi voz por Barranquilla’.

Esta iniciativa surge a raíz del estado en el que se encuentra la capital del Atlántico en medio de la pandemia. Con esta se pretende concientizar a la ciudadanía sobre las medidas que se pueden tomar desde casa y reducir la desobediencia que se ve todos los días a través de redes sociales.

La primera campaña lanzada en redes sociales tiene como objetivo principal el cuidado mutuo de la comunidad a través del uso del tapabocas y el aislamiento social. Desde sus redes sociales personales y la de este movimiento, las barranquilleras lucen tapabocas mientras les cuentan a sus seguidores las razones por las cuales los usan.

'Alza tu voz por Barranquilla, estará siempre para apoyar a la ciudad, brindándole una voz de esperanza en los momentos difíciles y un grito de alegría para celebrar cada triunfo', cuentan las es reinas quienes se comprometieron a usar su voz para motivar un cambio y lograr una transformación real de la comunidad.

Finalmente, invitan a todos los habitantes de la ciudad a que se sumen al movimiento cívico desde casa, comportándose de una manera ejemplar para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.