Compartir:

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, 'sigue estable afortunadamente', informó su hija Susana Berón a EL HERALDO en la mañana de este 24 de julio.

Angulo, de 77 años, fue hospitalizado esta semana por COVID-19 en la clínica Medihelp Services de Cartagena. Por tratarse de un paciente diábetico controlado, debió ser internado tras dar positivo para coronavirus y presentar fiebre de 37.5°C que llegó a 38, escalofríos y algo de tos, como reveló hace dos días el diario El Universal.

'Esta recuperación es lenta, pero afortunadamente va bien', añadió Berón al ser consultada por este medio.

Según dijeron otros familiares a la prensa, Angulo permaneció encerrado en su apartamento durante 90 días, donde trabajaba en reuniones. Un día, después de salir a tomar aire fresco con todas las medidas de bioseguridad, amaneció con los síntomas.

En redes sociales la Junta Directiva de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena de Indias le deseó una pronta recuperación al líder del certamen de belleza: 'A él y sus familiares le enviamos nuestra mejor energía y ánimo. ¡Te esperamos de vuelta pronto, Rai!', se lee en su canal de Instagram.