Justin Bieber une nuevamente fuerzas junto al músico estadounidense Benny Blanco en la canción ‘Lonely’. Un tema en el que el artista canadiense revela detalles sobre la vulnerabilidad que sintió tras alcanzar la fama a temprana edad.
La canción se estrenó con un video que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas. El cilp empieza con una estrella adolescente que está solo en su camerino esperando turno para su presentación. Mientras eso sucede, la canción habla sobre lo difícil que fue para Bieber 'tenerlo todo y no poder compartirlo con nadie'.
'Lo he tenido todo, peor no he tenido a quien me escuche y eso es estar perdidamente solo', afirma en el sencillo.
El artista tambén habla de lo que le significó perder la privacidad desde muy joven debido a la fama. 'Ahora todo el mundo sabe mi pasado, es como si mi casa siembre hubiese sido de vidrio. Tal vez ese es el precio que pagas por el dinero y la fama a una edad temprana', admite Bieber.
El video, dirigido por Jake Schreier, finaliza con el mismo adolescente ubicándose en la tarima de un teatro donde solo hay un espectador, el mismo Justin Bieber.
El cantante canadiense se refirió a Benny Blanco y a Finneas como dos pilares fundamentales en el proceso creativo de la canción.
Anteriormente Bieber trabajó con Blanco. Lo hizo en 2016 cuando lanzó ‘Love yourself’. Esta nueva canción también cuenta con Finneas como productor.
'Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en esta nueva canción. Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando', expresó Justin Bieber.
Benny Blanco también manifestó sentir una gran satisfacción tras el lanzamiento de este tema. Según el mismo productor, esta canción es una manera honesta de exorcizar los sentimientos que guardó Bieber durante su adolescencia, además referenció que para el canadiense esta canción era importante.
'Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para Fineas y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario', afirmó Blanco.
Justin Bieber viene de registrar buenos números en las diferentes plataformas digitales. El más reciente sencillo, titulado ‘Holy’, se ubicó en la primera posición en el chart global de Spotify y superó las 120 millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.
Además, rompió su propio récord al tener la mayor cantidad de vistas en YouTube el día que se estrenó.
Bieber es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, con más de 55 millones de escuchas mensuales.
El éxito de Bieber también lo ubica como el primer artista en cruzar el umbral de los 50 millones de suscriptores en Youtube.