Una deliciosa paella, asados de carne o mariscos, son los platos estrella que prepara el chef Carlos Páez Pineda, con el que ha logrado entrar a diversas casas de personalidades que hacen parte del mundo del espectáculo, artístico y deportivo.
Su vocación en la cocina inició desde los 13 años cuando empezó a trabajar en un restaurante en Bogotá limpiando cubiertos, puesto en el que fue ascendiendo hasta pasar a los platos, posteriormente a la parrilla a asar carne, llevándolo a enamorarse del arte de cocinar. Ahora, es un apasionado por servir a otras personas a través de sus manos.
El bogotano de 27 años, hace 8 años pisó tierra barranquillera y asegura 'no irse nunca de esta ciudad que ama con todo su corazón y la que le ha dado mucho'. Al mismo tiempo, confesó cuál ha sido su mayor logro en su carrera.
'Mi mayor logro: haber conocido a Jesús. A parte de ser un cocinero, un chef, mi mayor logro es haber llegado a los pies de Cristo y ver todo lo que él me tenía preparado a través de mi profesión y él es merecedor de todo lo que me ha pasado en la vida porque conoce todos los procesos en los cuales he estado', expresó.