Compartir:

Silvestre Dangond es un aventurero que musicalmente ha hecho varias exploraciones con el vallenato que en el mercado han sido número uno varias veces y en diferentes listas.

Muchos lo han tildado de 'atrevido y loco', calificativos que en esta ocasión tomó para darle nombre a su decimotercer álbum de estudio denominado Las locuras mías.

Se trata de una propuesta fiel a su arriesgado estilo que le ha permitido expandirse por el mundo y ganar nuevos adeptos.

Ayer dio a conocer la portada de esta producción, en la cual se observa desnudo, tapado solamente por una guitarra.

También se filtraron dos canciones: Las locuras mías y Tengo un Dios, las cuales se convirtieron en tendencia en redes sociales y permiten vislumbrar que el urumitero volvió al sonido que lo dio a conocer en 2003 con éxitos como Mi amor por ella, Me vuelvo loquito y La pinta chévere.

Con este trabajo también retó a sus ‘silvestristas’ y les dijo que el álbum saldrá al mercado una vez se agoten las 50 mil copias que puso en preventa en su página web. 'Vamos bien, si seguimos así a inicio de noviembre estaremos lanzando el álbum'.

El cantautor guajiro dialogó con EL HERALDO para dar detalles de lo que será esta producción, sus sueños, añoranzas, y hasta le puso tiempo a su retiro de los escenarios. Además, se refirió a la reciente polémica con Carlos Vives.

Con gafas oscuras, despeinado y una camisa de rayas azul turquí con vino tinto, Dangond apareció en pantalla desde la sala de su casa en Miami y dio inicio a nuestro encuentro.