Christopher Von Uckermann es uno de los rostros más reconocidos en la televisión mexicana de los últimos tiempos. El actor, cantante y productor, es recordado por su participación en la telenovela Rebelde, en la que interpretó al coqueto Diego Bustamante. Además, era el rompecorazones de la banda RBD, con la que enloquecía a sus fans.
Más de 10 años después de la separación del grupo, Von Uckermann reconoce que hizo parte de uno de los fenómenos juveniles latinos más importantes de la primera década de este siglo.
Después de RBD su vida artística siguió, tanto en la pantalla chica como en la grande, con sus proyectos musicales y este 2020, en medio de la pandemia, fue uno de los precursores del tributo a la agrupación mexicana que afiebró a todo un continente. Este se desarrollará el próximo 26 de diciembre de forma virtual.
En diálogo con EL HERALDO, el cantante confesó que no cree que RBD vuelva a tener el mismo auge si llegaran a hacer un reencuentro, en parte porque cada uno de sus integrantes ya tiene otros proyectos en desarrollo. Para él, la banda fue un proyecto que tuvo principio y fin.