La cantante barranquillera Daniella Mass, creadora del Liri Pop, sigue creciendo a nivel musical. Acaba de debutar como arreglista y productora en su primer álbum navideño. La joven egresada del Colegio Americano, es una de las que afirma que el confinamiento ha sacado a flote toda su creatividad y productividad, por lo que una vez se percató que esto de la pandemia se prolongaría todo el 2020, se dedicó como ella misma afirma a 'estudiar como una nerd' todo lo relacionado a la producción musical y a invertir en equipos de producción para cumplir así uno de sus sueños: grabar por su cuenta.
'Con la tecnología que hay actualmente todo es posible, el que diga que no puede grabar durante la pandemia es porque no ha querido, uno lo puede hacer desde cualquier sitio', sostiene.
This Christmas with Daniella Mass (Esta Navidad con Daniella Mass), es una propuesta grabada en inglés y español de clásicos de la temporada de Fin de Año como: Blanca Navidad / White Christmas, El Tamborilero / Little Drummer Boy, Noche de Paz / Silent Night y Cántico de Noël / O Holy Night.
'Grabé el álbum en dos meses y también hice otras canciones que saldrán en enero y febrero, pero me interesé mucho por esta producción navideña porque siento que es el momento propicio para llenarnos de armonía, con este álbum invito a que las personas disfruten la Navidad en casa, es una propuesta muy hogareña, todos los músicos que participaron lo hicieron desde sus casas en Canadá, Australia, Barranquilla, Estados Unidos y Bogotá', dijo la joven de 27 años, quien tuvo como invitado al puertorriqueño Néstor Torres, flautista ganador del Grammy, quien participa en Noche de paz.
Si bien el álbum cuenta con los sonidos tradicionales de los cánticos navideños, Daniella le agregó su esencia latina. Así se evidencia en el tema El tamborilero al que además de piano, le añadió tambor. 'Es una versión muy original, valiéndome de mi experiencia en las corales en Barranquilla del Colegio Americano, o Las Sirenas, logré un resultado muy armónico. En este tema participa el venezolano José Gregorio Hernández uno de los tres percusionistas más destacados de La Florida, él le dio un sabor a samba y cumbia. Siempre tengo presente mis raíces barranquilleras, es por eso que la versión de El tamborilero es bastante latina'.