Compartir:

El rostro de Antonio Sanint es recordado por muchas generaciones por los originales comerciales que protagonizó en televisión.

A este manizaleño se le escuchaba gritar 'verde para aliento fresco', para promocionar una crema dental o hablar de 'rizos definidos' para hacer mucho más familiar un shampú

Pese a los resultados exitosos que obtuvo como realizador de campañas publicitarias, su sueño de infancia de convertirse en un reconocido comediante y actor cómico, estaba pendiente.

Con ese objetivo comenzó a moldear su talento y tras experiencias exitosas al lado de su compañero de mil batallas Julián Arango se convirtieron en pioneros del Stand Up Comedy en el año 2000 con Ríase el show. Ese mismo año debutó como actor en la telenovela Alicia en el país de las mercancías con el personaje de Mauricio Manrique. Desde entonces ha participado en 10 producciones más y en tres películas, lo que hoy a sus 51 años, lo hace sentirse pleno.

Desde hoy los colombianos lo podrán ver nuevamente al aire en Chichipatos ¡Que chimba de Navidad!, en su papel del mago Juan Morales ‘Juanquini’, un hombre al que todos los trucos se le complican y que en el pasado la vio maluca tras desaparecer durante un acto a un temido narcotraficante.

Sanint, quien confiesa que siempre se ha valido del humor para hacer la vida mucho más llevadera, dialogó con EL HERALDO sobre este estreno navideño. También de cómo mantener vivo el sentido del humor en tiempos de pandemia, y su adaptación a los shows digitales.