Entonando ‘Al taller del Maestro’, Alex Campos — cantante y compositor de música cristiana—envió un mensaje de esperanza y fortaleza a aquellas personas que están padeciendo de los efectos del Covid-19.
En un video, que se hizo viral, el artista se ve con guitarra en mano y tapabocas ofreciendo las melodías en uno de los pasillos de un hospital en donde también se encuentra recluido su padre por las mismas afecciones de este virus.
'Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor', escribió en su cuenta de Instagram.
El pasado 6 de enero Campos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter informando sobre el avance en el estado de salud de su padre.
'Mi padre se ha recuperado milagrosamente!! Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones. #milagro', dijo.