De Cartagena para el mundo. Así fue Latin Dreams, la agrupación cartagenera que vio sus inicios en el 2000, tocó la cima y la gloria con clásicos de la música urbana, que abrieron paso para que muchos artistas colombianos pudieran forjar su camino y ser reconocidos a nivel internacional.
Lo que empezó como un grupo de cinco, cantando canciones de otros artistas, se disolvió y quedó con dos integrantes: Dany y Mane, quienes mostraron su talento a través de música propia que traspasó fronteras y llegó a muchos países con Quiero una chica, canción que los catapultó al estrellato.
Éxitos como Vuelve, Mi amor es para ti, Fresa, entre otras, alcanzaron a encabezar los listados musicales y Latin Dreams logró ser conocido en todo el país.
Sin embargo, de forma repentina, dejaron de sonar durante 10 años y pasaron a estar en una 'cárcel musical' que los tuvo tras bambalinas. Hoy, Dany y Mane, en conversación con EL HERALDO, cuentan su historia y, además, lo que sienten al escuchar parte de uno de sus grandes éxitos (Quiero una chica) en voces de estrellas como Sebastián Yatra y el boricua Guaynaa, quienes versionaron el tema y lo han llamado Chica ideal.