'¡Qué viva el perro con perro… no da guayabo y es baratico, sí señor!', es el jocoso estribillo que más se escucha por estos días en las redes sociales y emisoras costeñas que ponen, desde ya, el ambiente carnavalero que por primera vez se vivirá desde las casas.
El breve fragmento hecho por el artista vallenato Diego Daza en medio de un concierto en pandemia, causó revuelo y miles de personas se han unido a la fiebre de El perro con perro haciendo videos creativos, llenos de humor y alegría que inundan las redes sociales, en especial las del cantante, espacio en el que realizó un concurso para los fanáticos.
Muchos se han sentido identificados con lo coreado por el artista, porque en algún momento de su vida han tomado o escuchado sobre la bebida alcohólica, a la que se conoce coloquialmente como ‘perro con perro’ por presentar a dos caninos escoceses en la etiqueta.
Pero el autor de La soltería o El general, sin ‘querer queriendo’, convirtió un trago en canción y el posible tema de las carnestolendas en 2021, las cuales como han reiterado las autoridades se deben vivir en casa.
En conversación con EL HERALDO, el cantante valduparense cuenta de dónde surgió la fiebre por este tema.