Compartir:

Ella maneja su propio tiempo. Se levanta todos los días alrededor de las 7:00 a.m., prepara su desayuno saludable y se alista para la ducha. Luego del baño se pone el atuendo provocativo que había escogido desde el día anterior, mientras planifica qué hará para llegar a ese público masculino que paga por sus fotos y videos. Empezando la mañana, maquilla su rostro, cuadra el trípode y estabiliza su celular. Mafe Barrios está lista para subir contenido a su cuenta de OnlyFans.

Cien suscriptores están expectantes sobre lo que la barranquillera va a publicar en el día. Cuando no aparece en la red, fans que pagan por verla en su intimidad la cuestionan, le hacen saber que la extrañan y le piden contenido exclusivo por mensajes privados.

Desde octubre de 2020, la joven de 23 años es parte activa de la red social que superó los 100 millones de usuarios en todo el mundo, según datos suministrados por el buscador de perfiles, OnlySearcher. El servicio de suscripción de contenido hecho para que mayores de edad ganen dinero publicando fotos y videos de cualquier tipo, pero que se viralizó aún más por el entretenimiento para adultos, es la fuente de trabajo de personas como María Fernanda.

Problemas familiares llevaron a que la profesional en Comunicación Social y Periodismo se fuera de su casa, según cuenta. Al iniciar una nueva vida con responsabilidades financieras, Mafe emprendió la búsqueda de trabajo acorde a su carrera. Incursionó en distintas labores pero el dinero no era suficiente y no se sintió a gusto en los lugares donde estuvo. Así que optó por sacarle provecho a su cuerpo.