Compartir:

Óscar Luis Muñoz Oviedo es un deportista costeño que le ha dado múltiples alegrías al país. La medalla de bronce que obtuvo como taekwondista en los Juegos Olímpicos de 2012 y su triunfo en El Desafío Súper Humanos 2018, son algunas de las hazañas con las que enseguida se relaciona a este habilidoso joven de 27 años, oriundo de El Difícil, Magdalena.

Aunque desde los cuatro años se crió en Valledupar, su padre Pompilio Muñoz asegura que jamás se olvida de sus orígenes campesinos y que tras mejorar su situación económica y ganar popularidad, su esencia se mantiene intacta.

'Sigue siendo de pocas palabras, es idéntico a su madre (Nancy Oviedo), él prefiere ser un hombre de acciones y lo ha demostrado. A nosotros nos ha ayudado mucho, pese a que tiene su hogar sigue pendiente de sus padres, y no deja de sorprendernos con sus logros. Él va a darla toda en El Desafío, me dijo que lo quería ganar otra vez y siempre cumple lo que promete'.

En pocas palabras su madre dice que lo apoya en cada capítulo de El Desafío The Box y que se le hincha el corazón de orgullo cuando lo escucha hablar como capitán del equipo Alpha. 'Él es un líder, lo poco que dice está lleno de sabiduría y eso será clave para el equipo'.