Jeimy Lallemand, Zair Guette y José David Madero son los tres barranquilleros que sacan la cara por la ciudad en el Factor X.
Con sus voces cautivaron a José Gaviria, Rosana Arbelo y a los integrantes de Piso 21. Ahora quieren enamorar a Colombia con sus interpretaciones en los diferentes géneros que reproducen. Estos pasan por la balada pop, la ranchera y el rock.
Le puede interesar: Jeimy Lallemand, la barranquillera que tiene cautivado a José Gaviria
Son tres estilos diferentes con un mismo sueño, ganar esta nueva temporada del programa musical que busca posicionar talentos en el país.
Jeimy Lallemand ya probó la experiencia de estar en un Factor Xs cuando tenía ocho años, Zair Guette antes se había presentado en el programa de concurso Yo me llamo del Canal Caracol, y Madeiro es el productor de la canción infantil La vaca lola.
Cada uno desde su género reconoce que es necesario que se les dé más visibilidad a los artistas locales.
'En Barranquilla hay mucho talento y del bueno', expresa Zair Guette.
Lea aquí: Así lucía Shakira en la fiesta de sus 15 años
Si bien el Factor X es una vitrina para mostrar sus dotes, admiten que la carrera de la música no es para nada fácil y son muchas las aristas que convergen para que un artista logre el éxito.
Desde trabajar con las uñas y lidiar con las frustraciones, han sido muchos los obstáculos que han tenido que sortear estos artistas para no desfallecer en el sueño de lograr que su voz sea escuchada en el país.