Una grata sorpresa llegó a oídos de los amantes del rock este miércoles. Mick Jagger, el icónico vocalista de The Rolling Stones, lanzó junto a Dave Grohl, líder de la banda Foo Fighters y antiguo baterista de Nirvana, el sencillo ‘Eazy Sleazy’.
La letra gira en torno a la 'salida del confinamiento'. En un tono sarcástico, la canción se burla de cómo las reuniones por Zoom se apoderaron de las actividades cotidianas de las personas.
El hecho de verse obligados a probar nuevas recetas de cocina y ver mucha televisión como maneras de entretenimiento ocupa otros líneas del tema que hoy es tendencia en las redes sociales.
Como 'los muros de una prisión' doméstica, los artistas califican el encierro ocasionado por la llegada de la covid-19.
'Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por tocar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!', dijo en su cuenta de Instagram el cantante británico de 77 años.
En YouTube postearon el video oficial de la canción que ya suma casi un millón de vistas. Con efectos visuales y grabaciones en estudios separados, enérgicamente interpretaron el sencillo que pone a mover las cabezas de sus fanáticos en el planeta.