Anderson Hidalgo, o Rebel, como se hace llamar el artista callejero que protagonizó una enternecedora escena con su mascota en un semáforo mientras se ganaba la vida cantando, está viendo cómo sus sueños se materializan.
La empresa barranquillera de entretenimiento y booking de artistas, Music Global Entertainment, liderada por Cristian Rodríguez Coronel, se solidarizó con la situación del rapero venezolano y decidieron ayudarlo a impulsar su carrera musical, luego de ver el video que se volvió tendencia en las redes sociales.
'Ese video me puso a llorar el fin de semana. En esta oportunidad, una amiga me lo compartió por Instagram y me conmovió muchísimo. Quisimos hacer algo con este muchacho, llamé a dos, tres amigos, que graban música, tienen estudio, etc., y lo que habría que poner, la empresa lo hace', dijo Rodríguez a EL HERALDO.
El empresario, además, quiere proporcionarle las herramientas necesarias en su cambio de imagen. Contactó a colegas que tienen negocios de ropa y de peluquería. Fue una convocatoria en la que todos sus aliados dijeron que sí, incluso va a tener la oportunidad de grabar una canción con Oscar Prince o Will Fiorillo.