El estilo marcado por atuendos oversize o ceñidos al cuerpo, su cabello negro y tatuajes, tiene su inspiración en las mujeres raperas de las décadas del 70 y 80, que no perdían su 'flow' ni feminidad por vestir a su antojo.
La cantautora argentina Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, de voz dulce e ideales definidos, ha crecido como espuma en el género urbano con tan solo 20 años. Su autenticidad le marca su andar.
Pasó de ser una chica del común a convertirse en una estrella del trap internacional en tan solo un año y medio de carrera, siempre con su propuesta fusionada de R&B y soul.
Wapo Traketero fue la canción estrenada en el 2019, que la dio a conocer ante el mundo, y temas como Verte, su Bizarrap Music Sessions, el exitazo de Mamichula junto a su novio Trueno, Mala vida y su participación en Ella no es tuya, con Myke Towers y Rochy RD, la han consolidado como una de las mujeres fuertes en la industria.
Desde pequeña quiso tener en su armario unas zapatillas 'Naik' (Nike), como les llama. Ahora, no solo tiene un montón, sino que además les compuso una canción. En colaboración con el artista puertorriqueño Lunay, la joven rapera presenta en EL HERALDO su nuevo sencillo No toque mi naik, desde Miami.