La esencia de ese niño carismático, con chispa y alegre que debutó en el concurso de talento musical Factor X en 2007 y que enamoró a miles de colombianos con la dulzura de su voz, prevalece.
La persistencia y optimismo de Camilo Echeverry lo tienen en la cima, como un artista de talla internacional que suena en las playlists de ‘Millones’ de personas en el mundo.
Desde su extravagante bigote, la mano llena de anillos y las uñas pintadas con puntos negros, hasta la ropa ancha y reflexiones en cada una de sus letras, hay una particularidad y autenticidad que lo distingue de cualquier otro cantautor. Sin embargo, para él su personalidad y talento no son la respuesta al porqué de su éxito.
En medio de una tertulia virtual con diferentes medios nacionales, Camilo habló sobre la fórmula secreta que lo ha llevado hasta donde está hoy.
También, de la inspiración de sus canciones, la relevancia de su vida personal en su andar y el mensaje que le da a las nuevas generaciones que, como él, solo tienen el deseo de triunfar y una mochila cargada de sueños escritos en una libreta.
'El esfuerzo que yo sí he tratado de hacer es derrumbar el muro que divide mi vida personal de lo artístico. En esa medida, tratar de que mi obra y mis canciones sean cada vez más el reflejo real del ser humano que soy', dijo Camilo.