Compartir:

La segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara? se estrenará el próximo 19 de mayo. Mientras eso ocurre las expectativas crecen entre los 55 millones de suscriptores que siguieron con detenimiento los primeros 10 capítulos.

Para calmar un poco la ansiedad generada entre los fans de este thriller rodado en México, el colombiano Manolo Cardona, que le da vida a Álex Guzmán y encabeza el elenco de la serie, dialogó con EL HERALDO sobre la trama que ha sido preparada para esta segunda entrega, en la que ya sus esfuerzos no se enfocarán en descubrir quién asesinó a su hermana, sino en quién era realmente Sara Guzmán.

Este medio también tuvo acceso a ver en exclusiva tres de los ocho episodios, de esta nueva aventura. Se pudo observar que las emociones son llevadas al máximo. Explosiones, efectos especiales y una puesta en escena ambiciosa hacen parte del combo que seguramente llevará a los televidentes por distintas emociones, paseándose por la ira, la adrenalina y la felicidad.

En esta nueva entrega se revelarán secretos como la esquizofrenia que padecía Sara, la identidad de su verdadero padre y otros secretos que se irán descubriendo a medida que se le dé play a cada capítulo.

Le puede interesar: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Uno de los datos que mantiene motivado al elenco es que ¿Quién mató a Sara? se convirtió en la serie más vista en el mundo de habla hispana, superando incluso el estreno de La casa de papel. Son 55 millones de suscriptores los que la reprodujeron toda.

Respecto a esto Manolo se mostró contento. 'Seguramente no seremos los únicos, viene mucha gente atrás con muchas ganas, dispuestas a sobrepasar nuestras cifras y eso es interesante porque se están tejiendo apuestas serias desde distintos países latinos'.

Argumentó que espera que desde Colombia también se logren hitos similares; mientras tanto, él está representando a su patria.

'Pienso que el éxito de ¿Quién mató a Sara? abre puertas a otras series latinas que enseñen el talento y la calidad de esta región. Se debe seguir generando contenido porque el público está ávido de nuestras historias'.

El actor y productor payanés, de 44 años, dijo estar disfrutando del éxito y agradeció al público que les haya permitido acompañarlos en días tan angustiantes como los que se han vivido en medio de la pandemia. 'A esta historia le hemos entregado alma, vida y corazón, por eso es muy bonito estar conectados con tantos países, ¿Quién mató a Sara? se convirtió en la primera serie de habla hispana de Netflix traducida a ocho idiomas, en turco, francés, alemán, inglés, italiano, y gracias a eso hemos podido llegar a 190 países. Así que toda esta apuesta y la acogida que hemos tenido emociona'.

Lea además: 'La ciudad no es un campo de batalla, es un terreno común': Rubén Blades