Compartir:

Cambio en la modalidad de selección de las finalistas, nuevo presentador y 16 candidatas menos que en el Miss Universo 2019 marcan el regreso del certamen de belleza con más audiencia a nivel internacional.

La sucesora de Zozibini Tunzi será elegida el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. La ceremonia se podrá disfrutar por el Canal RCN y por Telemundo a partir de las 7:00 de la noche.

La velada será conducida por el actor Mario López, quien llega en reemplazo del comediante Steve Harvey. Lo acompañará la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Además, la barranquillera Paulina Vega, quien se coronó como Miss Universo en 2014, aparecerá en la transmisión oficial de la velada como analista experta junto a la Miss Universo 2017, Demi-Leigh Tebow.

Presentaciones musicales. Hasta la fecha, el único artista confirmado por la organización para presentarse en la velada de elección y coronación es Pitbull, recordado por canciones como Give Me Everything y Rain Over Me.