Compartir:

Confiar, solo confiar. Fue ese el accionar clave de Luz Danis Reyes para poder atravesar una etapa compleja en su vida por problemas de salud. Ella no sabe cuándo ni cómo, pero sí el resultado final de sanación gracias a la confianza depositada en su 'Padre salvador', como lo define.

Hablar de milagros religiosos crea, en algunas ocasiones, escepticismo, ya que al fin y al cabo son sucesos extraordinarios que no pueden explicarse con leyes regulares de la naturaleza, por lo que se concluye que hubo una intervención divina de un ser supremo. Luz Danis, conocida por sus familiares y amigos como Kika Reyes, es una de las personas que dice ser testimonio de un 'milagro'.

Kika, de 42 años, nació en un hogar de padres pastores que fundaron su propia iglesia evangélica (Boston Central) y que estuvieron juntos hasta que la muerte los separó. Su padre, Carlos Reyes, falleció en 2004. Por su labor social y 'servicio a Dios' gozó de gran reconocimiento en su comunidad y por supuesto en su hogar. 

'Venimos de procesos muy duros, donde veíamos la mano de Dios sostenernos en todo y mucha gente apoyándonos, mientras Jehová empezó a usar a mi papá en milagros, en liberaciones. Su muerte, sin duda, ha sido uno de los episodios más duros de nuestra vida', dijo a EL HERALDO.