Sacó de su bolsillo el regalo, quizás, el más inusual que el presidente de Colombia, Iván Duque, haya recibido.
La barranquillera de 16 años Andrea Romero Bretón sorprendió este miércoles a los asistentes en la Casa de Nariño cuando le entregó este elemento como regalo al mandatario.
Nerviosa pero serena. Así se sintió Andrea luego de que decidirá romper el protocolo y entregar el presente. 'La piedra fue algo simple, pero detrás tiene un mensaje muy controversial. Yo creo que lo necesitan los jóvenes en Colombia para construir país', fueron las palabras de Romero a EL HERALDO.
Su nombre sonó en diferentes redes sociales gracias a esto. El motivo de su visita al Palacio Presidencial se dio porque allí se conmemoraba el Día Nacional de la Libertad Religiosa (4 de julio), un espacio que anualmente reúne a pastores y obispos entorno a la celebración. No obstante, esta fue la primera vez que los jóvenes tuvieron participación.
Romero hace videos en redes sociales como TikTok e Instagram. Ha ganado muchos seguidores gracias a su contenido que incluye trends cristianos. En ellos comparte la Palabra, reflexiona e interactúa con sus seguidores. 'Me gusta inspirar a través de las redes sociales a los jóvenes, darles ese mensaje de esperanza y de fe. Me gusta recordarles que no están solos y que pueden surgir', dijo.