Compartir:

Pequeños y grandes se dieron cita en la concha acústica del parque Sagrado Corazón en la tarde-noche de este sábado para disfrutar de ‘Noche Bohemia’. Con un concierto gratuito, una gran nómina de artistas de la Escuela Distrital de Artes (EDA), se presentaron ante el público que los recibió con una calurosa bienvenida.

Más de 70 voces e instrumentistas que culminaron su ciclo formativo en la escuela dejaron su talento en la tarima. Durante tres semestres, dos cumplidos de manera virtual, los estudiantes se prepararon académicamente para explorar y fortalecer sus habilidades artísticas.

Los músicos, con su propio estilo, interpretaron grandes éxitos de célebres artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Armando Manzanero, Adriana Lucía, entre otros. Por motivo de celebración por la finalización de su ciclo artístico, bajo la luz de la luna barranquillera brillaron los jóvenes en tarima. Los ensambles, como estos llaman a la puesta en escena con diferentes músicos, llenaron de magia el parque con sus notas y melodías.