Compartir:

De las 21 voces que continúan su proceso en el programa de talento musical La Voz Kids del canal Caracol, ocho son de la región Caribe y cinco del Atlántico. María Liz Patiño, Brayan Ahumada y María Camila Campo son los niños que representan al departamento y quienes siguen cantando por su sueño en el prime time de la televisión nacional.

Colombia ha sido testigo del talento de estos grandes protagonistas que presentación tras presentación cautivan al país.

La versatilidad y autenticidad de las voces, la puesta en escena, los matices y la afinación son algunos de los puntos a favor que han tenido los atlanticenses para que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro, jurados del reality, decidieran mantenerlos en sus equipos.

Luego de las audiciones a ciegas en las que los cinco niños hicieron que los entrenadores voltearan sus sillas, la competencia fue subiendo de nota y al cierre de esta edición seguían en la etapa de las batallas con compañeros de sus mismos equipos en un ring musical.

En esta contienda en la que la interpretación es la disciplina en combate, las cuatro voces de Barranquilla y una de Soledad, han logrado avanzar a la siguiente fase.