Una montaña rusa de emociones se vivió en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, galardones que quedaron en manos de los más aclamados de la industria. La ceremonia se celebró en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos.
Las celebridades desfilaron con sus mejores trajes en esta edición número 28, y como de costumbre encendieron las redes sociales generando todo tipo de comentarios e interacciones entre los internautas.
El ganador en la noche del pasado jueves fue Bad Bunny, que arrasó con 10 premios, incluidos el de Artista del año, Canción del año, (Dákiti), y Disco del año por su disco YHLQMDLG. El intérprete de Safaera estuvo nominado con 22 menciones en 13 categorías. Estuvo cerca de desbancar a su compatriota Ozuna, quien en 2019 obtuvo 11 galardones.
'Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música', expresó el puertorriqueño.