Compartir:

Con una eucaristía transmitida desde la parroquia El Espíritu Santo, se dio inicio este domingo a la Catedratón 2021, evento con el que hace 18 años la Arquidiócesis de Barranquilla con el respaldo de los feligreses ha beneficiado a más de 110 parroquias ubicadas en las zonas más vulnerables del departamento del Atlántico.

Esta edición que se podrá seguir por los canales Telecaribe, CTV Barranquilla, redes sociales de Arquidiócesis de Barranquilla y Catedratón irá hasta las 6:00 p.m.

Durante la homilía de apertura el Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiro Salas, dejó un mensaje muy contundente aterrizado al actual momento que atraviesa la capital atlanticense. 'Necesitamos sumar y no restar para vivir en una sociedad fraterna, justa, tolerante, donde todos vengan respetados en su dignidad', expresó el líder religioso.

Agregó que es un momento vital para pedirle al Señor que 'nos ayude a todos, católicos, no católicos, a los ciudadanos de bien a construir, a vivir como hermanos y no como enemigos', concluyó su homilía monseñor Pablo.