Compartir:

En la Casa de la Música de Parma (Italia) comenzó la tercera noche de Barranquijazz Festival con las notas de Piero Odorici con su saxo y Roberto Rossi en el trombón. El quinteto lo completaban Aldo Zunino en el contrabajo, Paolo Birro en el piano y Anthony Pinciotti en la batería. La canción de apertura, marcada por los solos de los excelsos músicos, se tituló ‘No Moe’.

‘Ojos the Rojos’ fue la siguiente canción que abrió con una introducción fantástica de Odorici que con su saxo hipnotizó al público presente que observaba en la Casa de la Música, y el que estaba conectado a la transmisión de Barranquijazz en Facebook, Youtube y la página oficial del evento.

Un solo de batería de Anthony Pinciotti también marcó el paso de la canción que rindió homenaje al jazz clásico. El bajo siempre fue el hilo conductor del tema.

Antes de la siguiente canción que interpretaron, ‘Evidence’, Piero Odorici manifestó la gran admiración que siente por cada uno de los músicos que lo acompañaron en la noche, pero sobre todo por Roberto Rossi.