La casa de la Selección está vestida de amarillo, azul y rojo. No solo en las clásicas camisetas, sino en accesorios de todo tipo y artesanías, por citar solo dos, el corazón del barranquillero se impregna de la mejor energía tricolor para darle aliento al equipo que quiere clasificar al Mundial de Catar.
Ahora, no menos importante es el look o la pinta que se escojan para disfrutar del partido, bien sea en el Metropolitano, en casa o en algún establecimiento con los amigos.
Entre esas personas que buscan su mejor ‘pinta’ está Teresa Salcedo. Ella recorre algunos puntos de Barranquilla en busca de accesorios para complementar la vestimenta que usará para asistir hoy al estadio.
'Vengo desde Buenaventura, yo tengo mi camiseta, pero busco unos aretes o unas pulseritas que me hagan juego con la ropa. No me gusta ponerme mucha cosa, entre más sencilla mejor, porque la comodidad en el estadio es lo mejor', expresa la mujer que se queda mirando fijamente unas mochilas.
Como ella, Luis Eduardo Herrera camina por la Galería de la calle 72, ubicada en el interior del mítico estadio Romelio Martínez, en busca de una gorra. Lo acompaña su esposa quien busca pulseras para ella y para llevar de recuerdo a su familia en Bogotá.
'Para ver a la Selección uno tiene como un kit que siempre usa, en mi caso la gorra, la camiseta y la manilla, pero mi esposa siempre se compra sus pulseras y se pone camiseta de diferente color', contó.