A pocas semanas de empezar la temporada de fin de año, la preparación de aperitivos para acompañar celebraciones se ha convertido en una tendencia gastronómica.
Durante un atardecer y junto a una tabla de quesos, nada mejor que una receta italiana.
Se trata de un aperitivo cuya destilación e infusión de frutas, hierbas de alta calidad y botánica hacen que se convierta en una bebida perfecta para acompañar cualquier tipo de comida o evento.
La combinación del dulce y amargo, la criticidad de un prosecco, la frescura del hielo y la soda, y el zumo de la naranja que se extrae de la rodaja que pone en el trago, hace que sea una obra que despierta el paladar de cualquier consumidor.
'Desde Campari Group queremos brindar singularidad en nuestro portafolio de productos, pues bebidas como el Aperol, Campari o Bulldog, se han convertido en ingredientes únicos/clásicos en los tragos que se consumen mundialmente. Es por esto que siempre que se quiera agregar un toque clásico a las bebidas, el portafolio de Campari Group cumplirá su función', afirma Daniel Santamaría, mixólogo de Global Wine & Spirits.