Compartir:

'Cuando me empezaron a salir las primeras canas yo dije ¡ñerda, ya vienen, ya vienen!, pero yo siempre dije que si llegaba a las 60 ‘ruedas’ me la iba a vacilar con mi pelo blanco', dice jocosamente el Pibe Valderrama en conversación con EL HERALDO.

El ‘afro’ del Pibe, más que su cabello se convirtió en un distintivo para el ex jugador de la Selección Colombia. El tono rubio, cada vez más claro, fue por muchos años el color que lo identificó ante el mundo.

Desde hace varios días, a través de redes sociales, un cambio en el color de su cabello dejó ver el paso de los años y el orgullo con el que el Pibe luce su famosa melena.

'Aún tengo manchitas, hay partes del cabello que me las veo y me encuentro rastros monos, en otros tengo algunos pedazos negros, pero la mayoría tiene canas. Llegué a mis 60, ya no me voy a tinturar más el cabello, estoy esperando que todo se vuelva blanco para lucirlo completamente así, lo que sí puedo decir es que el afro no se va', exclama entre risas el samario.

Cuenta que con su nuevo ‘look’, hasta su apodo ha cambiado: 'Ya los pelaos en la calle no me dicen el mono, me dicen el canoso, pero yo me lo tomo a gracia'.