Compartir:

Esta vez el aguacero que cayó sobre Barranquilla no pudo detener el show de coronación de la Señorita Atlántico 2021, Geraldine Quiroz Bermúdez. 

Hace una semana quedó pausado el espectáculo que tenía preparada la nueva soberana al lado de la Banda de Baranoa y del champetero Will Fiorillo en la Plaza de La Paz. Esta vez bajo techo, en el Cubo de Cristal se le dio play este miércoles en la noche al espectáculo que vivieron de manera presencial un grupo muy selecto de asistentes y que los atlanticenses pudieron seguir a través de las redes sociales de la Gobernación del Atlántico y la página web de EL HERALDO

La joven de 22 años que se crió en el barrio San Luis, Suroccidente de Barranquilla, tras dos años de haber sido elegida Reina Popular del Carnaval de Barranquilla, volvió a disfrutar de los aplausos del público en medio de un evento en el que brilló cual ‘diosa de ébano’. 

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, apareció en las tres pantallas dispuestas en el escenario para destacar los dotes de Geraldine, de quien dijo 'hace historia al ser la primera afrocolombiana y representante de un barrio popular como San Luis en portar la corona y la banda de Señorita Atlántico'.

Agregó que es una joven 'muy bien preparada' y que quiere inspirar a los jóvenes con un motivador mensaje de resiliencia. 'Todos los atlanticenses te felicitamos, llévate nuestro cariño como la mejor banda', le dijo Noguera.