Compartir:

Como el título de su primer álbum, ‘Con toda la fuerza’ Yaykely López, hija del célebre músico Pastor López, habla de la violación que sufrió cuando tenía 16 años y que por poco le cuesta la vida. 

Lo hace, resalta, para 'perdonar' y decirles a mujeres y hombres que han pasado por lo mismo que sí pueden salir adelante y volver a amar la vida. 

'Yo decidí perdonar por mí y por mi familia, mi mamá tampoco iba a poder estar tranquila. Mi felicidad no depende de nadie sino de mí entonces decidí perdonar y darme una nueva oportunidad para salir adelante echando atrás todo lo malo que me ha pasado'.

Yaykely contó a EL HERALDO que el hecho ocurrió en Maracaibo, Venezuela. Tres hombres de los que nunca supo ni quiere saber jamás aprovecharon que se encontraba haciendo unas compras en el centro de la ciudad para luego abusar de ella. Un día después, con toda su familia buscándola, apareció en un 'potrero'.

Dice que inmediatamente les contó todo. Hoy, aunque todavía le parece incomprensible lo que le hicieron, solo sabe que es una vocera para muchas personas que han sufrido abusos. Destaca, nuevamente, la importancia de hablar y denunciar para poder empezar a superar el trágico hecho.