Compartir:

El pasado mes de octubre Camilo y Evaluna dieron una de las noticias que más emocionó a sus fanáticos y familiares: serían padres.

Índigo había llegado a sus vidas y ellos lo dieron a conocer a través de un videoclip lleno de sentimiento.

En este momento, la pareja aún no había dado muchos detalles de su embarazo y de cómo se enteraron. Un tema que tenía intrigados a su ‘tribu’.

Le puede interesar: Esposa de Eric Abidal pide el divorcio por supuesta infidelidad con Hamraoui

Recientemente, el artista colombiano y la venezolana hablaron de este momento especial en el video de A Day In The Live, dónde revelaron hecho que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

'Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa', contó la cantante, añadiendo que su esposo le estaba dando 'náuseas todo el rato'.

En el video, Camilo dijo que cuando empezó a sentirse mal pensó inmediatamente que su esposa estaba embarazada, pero al mismo tiempo no podía creerlo. 'Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo'.

El cantante contó que había estado experimentando náuseas y mareos antes de su esposa y reveló que 'en inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre'. Es decir, un embarazo psicológico.