Las fuertes precipitaciones siguen causando estragos en el departamento. Durante este viernes, se reportaron emergencias en varios puntos de la capital del Atlántico, causadas por arroyos e inundaciones.
En el barrio Olaya, tres automóviles fueron arrastrados por un arroyo en el sector. Vecinos de la zona reaccionaron a tiempo y lograron rescatar a los tripulantes, junto con sus vehículos.
Otras situaciones de este tipo se registraron en el barrio San José y en la Circunvalar de la Prosperidad, donde un vehículo terminó volcado en un arroyo aledaño a la vía.
Las tres personas que se transportaban en el carro sufrieron golpes, pero lograron salir ilesas, a pesar del volcamiento.
Las emergencias por inundaciones se presentaron en el sur de Barranquilla, donde grupos damnificados por la segunda ola invernal volvieron a verse afectados por las fuertes lluvias.
En el barrio El Bosque, ciudadanos reportaron un posible colapso de una vivienda donde residen 16 personas que han quedado sin viviendas a causa de las fuertes lluvias.